El robo de la unidad de aire acondicionado se ha convertido en un problema importante en todo el país. Condensadores de CA son un blanco fácil, ya que son de fácil acceso y tener grandes cantidades de materiales valiosos (cobre, acero y aluminio). Tesis metales se venden a un depósito de chatarra local o centro de reciclaje para una pequeña cantidad de dinero en efectivo. Como resultado de los precios de los metales y una economía en dificultades, es más importante que nunca para mantener su unidad de condensación AC seguro contra los ladrones. Aquí hay algunos consejos para mantener su unidad de aire acondicionado protegida.
La primera cosa que usted puede hacer para luchar contra los ladrones es agregar las medidas de seguridad en torno a la unidad de condensación. Estos incluyen la iluminación y cámaras de seguridad adicionales que apuntan directamente en la propia unidad. Luces y cámaras pueden disuadir a los ladrones ya que los hace más visibles y vulnerables. Ellos son menos propensos a seguir adelante con su atraco si saben que están siendo observados.
Otra gran manera de mantener su unidad de condensación de CA segura es poniendo una jaula o una cerca alrededor de la unidad. Esto proporciona la máxima protección contra los ladrones porque no están dispuestos a pasar por la molestia de entrar en la jaula o cerco. De hecho, muchas compañías de seguros están ofreciendo incentivos a los propietarios de viviendas cuando instalan jaulas para su unidad de condensación. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que su jaula es el tamaño adecuado para permitir una ventilación adecuada en su unidad. También puede agregar un sensor de alarma o movimiento que se construye específicamente para su unidad.
Evitar el robo a menudo puede ser siempre tan fácil como bloquear todas las vallas o barreras alrededor de la unidad de condensación. Muchas veces los ladrones verifican si las puertas están abiertas y se dirigirá específicamente a aquellas zonas con un acceso más fácil. Si una valla está bloqueada y la valla de una casa vecina está desbloqueado, el ladrón es más probable que va a apuntar a la valla abierta. Es muy importante asegurarse de que la cerca perimetral está cerrada y asegurada.
El uso de estos consejos pueden ayudar a proteger contra el robo de condensación AC. Recuerde, los ladrones están buscando un trabajo fácil. Cuantos más obstáculos que puso en su camino, menos probable es que van a robar.